Tendencias en impermeabilizantes acrílicos

Hoy en día existe una gran, pero gran variedad de productos impermeabilizantes en el mercado, a veces es tan abrumador el número o la inmediatez con la que lo necesitamos que optamos simplemente por adquirir el que ya conocemos o aquel que se promociona más por los medios. Pero de vez en cuando es necesario darnos a la tarea de conocer cuáles son los nuevos productos, con qué nueva tecnología cuentan y cómo nos podrían eficientar nuestro trabajo o dar solución a nuestras problemáticas. 

Sin lugar a dudas los impermeabilizantes acrílicos, sí esos que vienen en presentación de cubeta listos para usarse, son los más conocidos por lo fácil de adquirir y lo seguro que son, pueden ser aplicados por cualquier persona, profesional o no. No generan vapores contaminantes, se adhiere muy bien al concreto y es bastante eficaz. 

Pero ¿qué hay de nuevo en estos productos? Algunos productos además de proteger tu hogar de las filtraciones son altamente reflectivos, ayudan a eliminar contaminantes, entre otras cualidades. Te dejamos la siguiente infografía sobre los acrílicos tradicionales y los de última generación




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué impermeabilizar?

Impermeabilizantes cementosos: ¿qué son y para qué sirven?

Errores más comunes al impermeabilizar tu hogar